Tokens

Los tokens te ayudan a sobresalir en Plenty of Fish. Junto con las membresías, son la mejor forma que tener éxito.

¿Que puedo hacer con un Token?

Con tokens puedes...

  • Mandar un Súper Sí. Un Súper Sí le dice a la otra persona que estás realmente interesado en ellos. Gente que manda un Súper Sí con 56.3% mas propensos a tener un Conóceme mutuo. Manda un Súper Sí usando el botón azul entre los botones "Sí" y "No" en Conóceme.
  • Ilumina tu perfil. Atraerás la atención de mucha gente y encontrarás mas conexiones. Cuando estás iluminado, tu perfil es etiquetado como "El Partido de Hoy" en Conóceme. Puedes saber si estas iluminado por la barra naranja en la página de tu perfil.
  • Manda un Mensaje con Prioridad. Cuando mandas un mensaje con prioridad, tu mensaje llega hasta arriba de los mensajes de la otra persona. Esto te da muchas mas posibilidades de que la otra persona vea tu mensaje y conteste.

Usando Tokens

Cada vez que usas una función de las que hemos mencionado arriba (Súper Sí, Ilumínate y Mensajes con Prioridad) usas un token. Puedes comprar 1, 5 y 10 tokens a la vez. Por favor nota que los paquetes de tokens se cobran completos al momento de la compra y expiran en 6 meses.

¿POF sigue siendo gratis?

¡Sí! ¡POF sigue siendo gratis. Mensajes, Compatibles, Búsqueda y las funciones mas populares siguen siendo completamente gratis y siempre serán!

¿Por qué tengo una tarjeta almacenada en POF?

Para tu comodidad, Hemos guardado la información de tu tarjeta en la sección de pago para un proceso de pago más rápido en futuras compras. En nuestros registros, no tienes una tarjeta almacenada. Ten en cuenta que esto no significa que tu renovación automática se ha detenido.

Tengo preguntas acerca de mis tokens, ¿qué debo hacer?

Nos puedes contactar y alguien de nuestro servicio a cliente te asistirá.

Obtén la App de POF para Móviles