LAS ESTADÍSTICAS NO MIENTEN,
¡LAS PÁGINAS PARA CITAS SÍ FUNCIONAN!

ENCUENTRA
EL AMOR AHORA
¡ES FÁCIL Y GRATIS!
Nombre de usuario:
Contraseña:
Correo electrónico:
Confirmar correo electrónico:
Fecha de nacimiento:
Sexo:
País:
Grupo Étnico:
Ingrese las LETRAS mostradas
debajo de los círculos:
Estoy de acuerdo con los términos del servicio:
Brittany & Kody Casados
“Yo contacté con el para felicitarlo por su forma de pensar ya que yo vivo en el D.F. y el estaba en Tijuana, sin saber como se dio la platica y compaginamos perfectamente, ahora el esta aquí conmigo, tenemos un mes viviendo juntos y nos casamos en marzo de este año. Nunca pense que podria encontrar el amor de esta manera, pero no solo encontré el amor, encontre el amor de mi vida, mi complemento. Gracias POF.”
Tina & Christopher Casados
“ un gran amor nos conocimos en esta pagina, pero nos pasamos los telefonos, venia el dia 24 de diciembre y yo estaria sola ya que mis hijos se verian con su papa , manolo me invito a tomar un cafe para que no me sintiera mal, y cuando nos vimos fue flechazo total desde ese dia hasta hoy no nos hemos separado. lo adoro.”
Adriana & Scott Casados 8/2011
“El Angel que Dios tenía guardado para mí. Yo le pedí a Dios que si era su decisión el que yo no me quedara sola, que me mandara a mi esposo, yo tenía varios años sola, me dí una segunda oportunidad...Le pedí a Dios con todo mi corazón que me enviara a un esposo, leal, cariñoso, de familia, con buenos valores, que no tuviera vicios, que conociera a Dios. Pedí un hombre que en escala del 1 al 10 tuviera 8 puntos, pero Dios en su infinita bondad me mandó al hombre perfecto 10. Gracias Plentyoffish, gracias por hacer mis seños realidad”

Derechos de Autor 2001-2014 Plentyoffish Media Inc.
POF, PLENTYOFFISH, PLENTY OF FISH y PLENTY OF son marcas registradas de Plentyoffish Media Inc.